Repartidores sellan con fuego tanques de gas LP para robar combustible

Habitantes de la alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX denunciaron que repartidores de gas LP roban el combustible de los tanques y los sellan con fuego

Regeneración, 9 de febrero del 2019. Comunidad vecinal de la colonia 5 de Mayo en la alcaldía de Miguel Hidalgo de la CDMX denunciaron la manera en la que repartidores de tanques de gas LP ‘alteran’ los sellos prendiéndoles fuego para robar combustible, esto en medio de otros tanques.

Al respecto, esta queja estuvo acompañada de un video en el que demuestran que los repartidores de la empresa “Regio Gas”, unidad 694, coloca un sello alterado mediante el calor del fuego que desprende un encendedor.

LEER MÁS:  Becas se extenderán a niños de preescolar: Sheinbaum

Los colonos inconformes indicaron que este presunto robo lo realizan diariamente. Según testimonios se estacionan desde las siete de la mañana en las calles de esta alcaldía para “sellar” los tanques de gas (20 y 30 kilos) y posteriormente comenzar a promocionar su venta con los habituales gritos.

Es importante aclarar que esta comunidad teme por su seguridad, por el peligro que corren sobre el mal manejo de los tanques de gas.

cargando...