Reportan grave a supuesto hijo de «El Mayo» tras accidente carretero

El accidente se registró en una carretera de Sinaloa, donde supuestamente resultó herido un hijo de Ismael “El Mayo” Zambada.

Trágico accidente en Sinaloa; supuesto hijo de “El Mayo” Zambada está grave

Regeneración, 26 de abril del 2022. La tarde del lunes se registró un accidente carretero en Caborca-Sonoyta, Sonora, donde habría resultado gravemente herido uno de los hijos de Ismael El Mayo Zambada.

De acuerdo con diversos medios, el hijo del poderoso narcotraficante, Serafín Zambada Ortiz, resultó gravemente herido; mientras que también se reportó la muerte de una mujer en el accidente.

LEER MÁS:  Detienen a hombre que atacó con un machete a perrito en el Edomex

Y es que, se señala que en el automóvil Kia blanco viajaba Zambada Ortiz y su novia, Norma López de 30 años.

Al lugar del accidente acudieron equipos de emergencia, quienes trasladaron a los dos heridos al hospital más cercano.

Sin embargo, se informó que la mujer falleció debido al fatal accidente y el heredero del El Mayo, se debate entre la vida y la muerte.

Y es que, se indica que Serafín Zambada Ortiz tiene dos costillas rotas y un pulmón perforado; por lo que, se tuvo que someter a una cirugía en un hospital privado en la ciudad de Hermosillo.

LEER MÁS:  “En sobres de papel no caben millones de dólares”; redes se lanzan contra Calderón

En diciembre del 2012, la Administración para el Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos lo detuvo, acusado de importar cocaína y marihuana.

Sin embargo, en diciembre de 2018 fue liberado debido a que coopero con la DEA, pese a su sentencia de 5 años y medio.

Mientras que su padre, Ismael El Mayo Zambada se convirtió en el líder del Cártel de Sinaloa, luego de que fue detenido, Joaquín El Chapo Guzmán.