En la vivienda en la que fueron encontrados, policías se dieron cuenta de que dos menores se encontraban encadenados de los pies.
Regeneración, 27 de febrero de 2018.- Policías municipales de Cancún, Quintana Roo, rescataron a tres menores que permanecían encadenados de los pies en una vivienda la Supermanzana 242.
Los agentes municipales adscritos al Grupo Especial de Atención a Víctimas (Geavi), se presentaron al lugar luego de que vecinos llamaran al número 911 para interponer una denuncia por el maltrato de los menores.
Cuando llegaron al sitio, se dieron cuenta de que dos menores se encontraban encadenados de los pies a una silla mecedora, por lo que los liberaron inmediatamente, así lo detalla una publicación de El Diario de Yucatán.
Cuando los rescataron, los niños dijeron que en el interior del domicilio se encontraba amarrado su hermano, por lo que también acudieron a auxiliarlo.
Los niños fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para su cuidado, donde además se llevarán a cabo los trámites correspondientes.