Binomios caninos encontraron los cuerpos de Paola y su hijo Dilan, a 11 días del desgajamiento del Cerro del Chiquihuite.

Encuentran los cuerpos de Paola y su hijo Dilan en el Cerro del Chiquihuite

Regeneración, 21 de septiembre de 2021. Esta noche se reportó que binomios caninos ubicaron los cuerpos de Paola y su hijo Dilan en la zona del deslave del Cerro del Chiquihuite.

A través de un mensaje en Twitter, el gobierno de Tlanepantla informó que rescataron ambos cuerpos.

El hallazgo se da a 11 días de que sucediera la lamentable tragedia en lo alto de la colonia Lázaro Cárdenas segunda sección.

Paola tenía 22 años y su hijo Dilan apenas 5, sus cuerpos fueron ubicados por binomios caninos de la Marina, Guardia Nacional y del Ejército.

LEER MÁS:  Descubren a 29 personas que mintieron para recibir apoyo por derrumbe del Chiquihuite

De acuerdo con algunos medios, los cuerpos se encontraron cerca de la zona donde también fue hallado el cuerpo de Mía, la otra hija de Paola.

Trasladaron los cuerpos a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de México, donde peritos y familiares tendrán que identificar a las víctimas.

Con el hallazgo, suman cuatro fallecidos por el derrumbe del Cerro del Chiquihuite.

La otra víctima es Mariana Martínez Rodríguez, una joven estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

LEER MÁS:  Descubren a 29 personas que mintieron para recibir apoyo por derrumbe del Chiquihuite

El pasado 10 de septiembre, en la calle Alacrán que se encuentra en lo alto de la colonia Lázaro Cárdenas en Tlanepantla, Estado de México, se registró el desgajamiento del Cerro del Chiquihuite.