Compartir

La Fiscalía General del Estado de Puebla publicó el video en el que se muestra a la ex gobernadora de Puebla y a su esposo llegando a casa de José Chedraui

Regeneración, 5 de marzo del 2019La Fiscalía General del Estado de Puebla publicó un video en el que se muestra a la ex gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y a su esposo el senador Rafael Moreno Valle cuando llegaron a la casa del empresario y ex diputado, José Chedraui de donde despegó el helicóptero que cayó desplomado el 24 de diciembre de 2018.

LEER MÁS:  Ginecólogo es detenido por abusar sexualmente de una paciente en Puebla

Durante el video se puede apreciar que el vehículo entra a dicho domicilio, el cual se encuentra ubicado en el bulevar Hermanos Serdán número 236 en la colonia Villa Posada aproximadamente a las tres de la tarde.

Odette Alejandra Flores, directora general de coordinación de Unidad de Investigadores de la Fiscalía General del Estado de Puebla, fue quien publicó este video que dura pocos segundos.

Cabe mencionar que este video fue entregado por el empresario Jorge Chedraui. Además de que el pasado primero de marzo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio orden de que la Fiscalía General de Puebla debía presentar los videos sobre el despegue del helicóptero, ya que su gobierno no ocultaría nada.

 





LEER MÁS:  FGR de Puebla reitera estado de Mario Marín: es prófugo de la justicia

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook