Compartir
Ricardo Peralta Saucedo que actualmente se desempeñaba como administrador de aduanas, trabajará de la mano de Olga Sánchez Cordero.

Regeneración, 23 de mayo del 2019. Ricardo Peralta Saucedo será el nuevo subsecretario de Gobernación luego de que Zoé Robledo dejara el cargo para encabezar la dirección del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Ricardo Peralta Saucedo es originario de la Ciudad de México. Estudió la carrera de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Se ha desempeñado como maestro en Derecho Constitucional y Administrativo en la máxima casa de estudios.

LEER MÁS:  Se entegarán fertilizantes a los productores guerrerenses

Incluso, desde hace 10 años como catedrático de la UNAM, ha dado conferencias magistrales, diplomados, cursos y talleres sobre el Sistema Nacional Anticorrupción y el nuevo Sistema Penal Adversarial.

Entre las especialidades que Ricardo Peralta posee en materia profesional sobresalen las siguientes: Procuración de Justicia, Delincuencia Organizada, Seguridad Nacional y Sistema Penal Oral y Adversarial, prevención de lavado de dinero y anticorrupción.

Cabe señalar que éste también fue capacitado por la Policía Nacional Francesa en investigación judicial.

Asimismo, Peralta Saucedo se ha desempeñado en la administración pública (PGR, PGJ, Asamblea Legislativa), la iniciativa privada y el ejercicio privado de la profesión, es decir, como titular de su despacho de abogados. También es columnista del periódico Excélsior y La Jornada Maya.

LEER MÁS:  Se entegarán fertilizantes a los productores guerrerenses

Anterior al nombramiento en este cargo Ricardo Peralta Saucedo se desempeñaba como Administrador General de Aduanas en el Servicio de Administración Tributaria.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook