Salinas Pliego se burla de ex empleado que embargó Elektra; “recuperaré eso en 1.3 min.”

Ricardo Salinas Pliego se burló de un ex empleado que pudo embargar una tienda Elektra tras ganar un juicio laboral contra la empresa

Elektra, Ricardo Salinas Pliego se burla

Regeneración, 19 de febrero de 2023. El empresario Ricardo Salinas Pliego reaccionó a la demanda que presentó un ex empleado de Elektra que pudo embargar una tienda al no recibir el finiquito que merecía.

Sobre estos hechos que te informamos, el magnate se burló del ex empleado, argumentando que podría recuperar las pérdidas en cuestión de menos de dos minutos.

Después de que se viralizara la noticia sobre el embargo, Ricardo Salinas Pliego escribió un polémico tuit, donde afirmó que todos tienen derecho a defenderse.

Asimismo, el empresario advirtió que no le afectaban los hechos en lo más mínimo, ya que podría recuperar la cantidad embargada rápidamente.

LEER MÁS:  “Paga tus deudas”; tunden a Ricardo Salinas Pliego por acusar de “presiones” al Poder Judicial

“Felicidades a cualquiera que vaya a juicio y gane… bien merecido, me va a llevar 1.3 minutos de mi vida recuperar esos $750,000 pesos, posiblemente en lo que termine de escribir este tweet. Todos tienen derecho a defenderse”, escribió Salinas Pliego en Twitter.

En otro comentario, el empresario dijo, en tono sarcástico, que le gustaría contratar al abogado del ex empleado que ganó el juicio en Cancún.

Además, el magnate reiteró estar de acuerdo con las reacciones de los usuarios en redes sociales, ya que considera que todos se deben defender.

“Me gusta ver que los que se alegran por algo así están de acuerdo en que uno se debe defender, ir a juicio y que la ley resuelva, yo por eso así le hago siempre”, añadió.

¿Cómo fue el embargo contra Elektra?

A través de redes sociales se viralizó la historia de un ex gerente de una sucursal de Elektra en Cancún, Quintana Roo, quien se fue a juicio laboral y logró ganarlo contra Grupo Salinas.

LEER MÁS:  Batacazo a Elektra, tribunal confirma debe 18 mil millones en impuestos

El juez le otorgó un embargo a la tienda por 750 mil pesos, debido a que la empresa se había negado a pagar.

Entre los artículos que el ex empleado pudo quitarle a la empresa se encontraban muebles, electrodomésticos, electrónicos y motocicletas.