Rinde protesta como nuevo subsecretario de la Sedatu Daniel Fajardo Ortiz

La Sedatu dio a conocer que hubo cambios en su estructura, tomó protesta como nuevo subsecretario Daniel Fajardo Ortiz, quien sustituyó a  Carina Arvizu Machado 

Regeneración, 17 de septiembre de 2020. La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), informó que hubo cambios en su estructura y rindió protesta como nuevo subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, a Daniel Fajardo Ortiz, quien sustituyó a Carina Arvizu Machado.

El titular de Sedatu, Román Meyer señaló al respecto que entre las atribuciones del ahora subsecretario se encuentran diseñar e implementar políticas públicas territoriales que permitan desarrollar ciudades inclusivas con espacios públicos y equipamientos de calidad y accesibles.

LEER MÁS:  AMLO garantiza apoyo a estados sin importar diferencias políticas con gobernadores
Nuevo subsecretario: Daniel Fajardo

Es licenciado en Economía egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), tiene una Maestría en Estudios Urbanos y un Doctorado en Estudios Urbanos y Ambientales, ambos por El Colegio de México.

Además se ha dedicado más de 20 años a la transformación territorial en diversos ámbitos, cuenta con experiencia en el servicio público, específicamente en el diseño e implementación de programas sociales.

Así como planeación participativa, coordinación interinstitucional y procesos de negociación para alcanzar objetivos estratégicos.