Rinden homenaje de cuerpo presente a Edith González en Teatro Jorge Negrete

El cortejo fúnebre de la actriz Edith González arribó al Teatro Jorge Negrete a las 11 horas con 15 minutos de la Ciudad de México (CDMX)

Regeneración, 13 de junio de 2019. Luego de que el cuerpo de Edith González el día de ayer fuera velado en el Panteón Francés, el día de hoy fue trasladado al Teatro Jorge Negrete.
El cortejo llegó al teatro a las 11 horas con 15 minutos en la Ciudad de México en donde, por el momento, recibe un homenaje póstumo.
El lugar fue decorado con varios arreglos florales que fueron enviados por colegas de la “aventurera”, así como del sector cultural y político. Por ejemplo, el Comité Ejecutivo de la ANDA, Jesús Ochoa y el gobernador Alejandro Tello.
A los 54 años de edad, murió la actriz mexicana Edith González, tras su ardua lucha contra el cáncer.
La inesperada noticia impactó a los usuarios de las redes sociales, quienes lamentaron la pérdida.
Edith González fue la protagonista de varias telenovelas que tuvieron gran rating, tales como Corazón Salvaje, Salomé, Doña Bárbara y Nunca te olvidaré.
Además, fue la primera “Aventurera” de la producción de Carmen Salinas en 1998, lo que logró que la obra de teatro se colocara en el éxito total.
En el segundo trimestre de 2016 tras un fuerte dolor en la espalda, Edith acudió al médico, tomó algunas pastillas y el dolor continuaba. Realizó estudios de sangre, viajó por trabajo a Miami y a su regreso le dieron la noticia: tenía cáncer.
Un año después, Edith González comunicó que había logrado vencer la primera batalla contra el cáncer de ovarios, se había operado.

LEER MÁS:  AMLO dará becas a medallistas de Lima 2019 con miras a JJOO
cargando...