El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme aparece en un video donde se ve como es vacunado alejado de la población en general.

Regeneración, 23 de mayo del 2021.El gobernador priista de Coahuila, Miguel Riquelme se vacunó contra la Covid-19; sin embargo, el mandatario decidió inmunizarse alejado de la población general.

A través de un video difundido en redes sociales se puede ver como el mandatario estatal se inmuniza contra la Covid-19.

En la grabación se puede ver que una vez que terminan de vacunar al gobernador de Coahuila; se levanta de la silla donde estaba sentado.

“Que pasen a la gente por favor”, dice Riquelme mientras se levanta de su asiento.

LEER MÁS:  Restricciones a Sudáfrica por variante B.1.1.529 de Covid

Hace unos días el periódico Milenio dio a conocer que durante la jornada de vacunación se inmunizaron a más personas de las que se tenían contempladas.

De acuerdo con un informe del 12 Regimiento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se tenía una lista de 108 personas; quienes forman parte del personal que se encuentra en la primera línea de batalla contra la Covid-19.

Sin embargo, los informes señalan que se inmunizaron en total a 209 personas, más de las que se tenían contempladas.

Ante ello, el gobierno de Riquelme dio a conocer a través de un comunicado que no se inmunizaron a más personas de las que se tenían previstas vacunar.

LEER MÁS:  Gobierno de México analiza aplicar tercera dosis contra Covid-19 a adultos mayores

Así mismo, se mencionó que el personal que fue vacunado forma parte de los departamentos indispensables para el funcionamiento del sistema de salud del estado.

Teleférico en Italia cae y pierden la vida 14 personas

Periodista exhibe a candidato del PVEM; es acuchillado al llegar a su casa