Un teleférico cayó al norte de Italia donde perdieron la vida 14 personas, entre las que se encuentra un niño.

Regeneración, 23 de mayo del 2021.Este domingo se registro en el norte de Italia un accidente en el Teleférico alpino, que dejo 14 personas fallecidas; así mismo, se señala que un niño se encuentra en estado crítico.

La cabina que cayó en uno de los lugares más bellos del país ha causado conmoción fuera y dentro del país.

El accidente ocurrió entre las estaciones Stresa y Mottarone; en una región de la montaña de la región de Piamonte.

Por lo que, la cabina cayó en una región del bosque luego de que un cable de sujeción; además, de que no funcionaron los mecanismos de seguridad para evitar la tragedia.

Así mismo, se reportó que entre los fallecidos se encuentran extranjeros que se encontraban de visita en Italia; sin embargo, se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para identificar a las víctimas.

Aunque no hay un reporte de las autoridades, algunos medios señalan que los turistas podrían ser de Alemania.

Dos niños se encontraban en el teleférico

Los encargados de las instalaciones y la seguridad del teleférico indican que el medio de transporte se encontraba en buen estado.

Hasta el momento no se ha brindado mayor información en torno al accidente, por lo que se desconoce que las causas.

“Los testigos escucharon un fuerte silbido y luego vieron que la cabina retrocedía rápidamente para luego precipitarse en el momento del impacto contra el pilar”, señaló la alcaldesa de Stresa, Marcella Severino.

Se reportan a dos niños sobrevivientes de la tragedia, uno de 9 y otro de 5 años que fueron trasladados a un hospital en helicóptero.

Quienes tuvieron que ser intervenidos por los traumatismos y la fractura de huesos; pero lamentablemente uno de ellos perdió la vida.

Candidatos que lamentablemente murieron, no solicitaron protección: Sánchez Cordero

El niño Oxxo ataca de nuevo; ahora como estrella de reggaetón