De acuerdo con los primeros reportes se calcula que habrían robado 11 millones de pesos que fueron sustraídos del vehículo de seguridad sin hacer uso de violencia
Roban 11 millones de pesos de camioneta de valores en la GAM
Roban 11 millones de pesos de camioneta de valores en la GAM

Regeneración 21 abril 2021. La madrugada de este miércoles se reportó el robo de una camioneta de valores en las inmediaciones del metro Indios Verdes en la colonia Lindavista en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes se calcula que se robaron 11 millones de pesos, sustraídos del vehículo de seguridad sin hacer uso de violencia.

Los operadores de la camioneta de Grupo Mercurio de Transportes (Grumer) se repartían el dinero en algunos centros comerciales de la zona.

LEER MÁS:  Padres asesinaron a sus hijos en la GAM, sus cuerpos tenían huellas de violencia

Sin embargo, al regresar a la camioneta el personal encargado se percató que el vehículo no se encontraba donde lo habían estacionado.

Inmediatamente reportaron el posible asalto y secuestro ya que el chofer también desapareció.

El vehículo se localizó mas adelante sobre la avenida Ticomán y calle Cienfuegos, estaba vació, sin conductor y estacionado debajo de un árbol.

Por su parte, la Secretaria de Seguridad Ciudadana realizó un despliegue para ubicar la camioneta y cuando llegó al lugar confirmó la sustracción del dinero.

Hasta el momento no se ha dado más información al respecto pero se prevé que las autoridades capitalinas comiencen a revisar las cámaras del C5 para conocer qué ocurrió.

LEER MÁS:  Surgen más pistas de corrupción en el gobierno de Mancera

Trascienden dos versiones, una que es que el conductor habría sido amenazado y se lo llevaron junto con el botín.

La otra es que el propio operador de la unidad llevó a cabo el robo de los 11 millones de pesos.

Recientemente se registró otro robo a una camioneta de valores en calles de la Ciudad de México.

En marzo se detuvo a dos mujeres relacionadas con el robo a una camioneta de valores que se encontraba afuera de una panadería en la alcaldía Álvaro Obregón.