Durante las últimas horas se ha viralizado un video que involucra al candidato a gobernador de Zacatecas, David Monreal.

Regeneración, 21 de abril de 2021. La candidata de Morena al gobierno de Juchipila, Zacatecas, Rocío Moreno, difundió un video para hablar de lo ocurrido con el candidato a Gobernador por Morena, David Monreal.

A través de las redes sociales, Rocío Moreno señaló que el video daña su integridad y la del candidato a la gubernatura, David Monreal pero sobre todo, se trata de un ataque directo al movimiento que encabezan en Zacatecas.

“No voy a permitir que me utilicen, no voy a permitir que nuevamente dañen al movimiento; el licenciado David Monreal es una persona respetuosa y nunca me ha faltado. ¡Basta de calumnias!, basta de utilizar los videos para dañar nuestras imágenes”, señala.

La candidata al gobierno de Juchipila destacó que «la cuarta transformación va a llegar a Juchipila, donde el PRI y el PAN lo tienen abandonado, vamos a ganar”, detalla.

LEER MÁS:  Otro candidato que ofrece tarjetas a cambio de voto

TODO SE TRATA DE UNA MENTIRA: MONREAL

En entrevista con el programa de radio de Ciro Gómez Leyva, David Monreal habló sobre lo ocurrido y señaló que las imágenes difundidas en redes sociales son “mentira” ya que, en todo caso, fue “un roce involuntario”.

“Es mentira, no sucedió tal cosa, sacan de contexto, en todo caso fue un roce involuntario, no sucedió, no hay nada; por eso quise hablar, porque es mentira, una mentira dicha muchas veces daña mucho, he sido objeto de ataques, en las campañas se utiliza la guerra sucia”, aseguró el candidato por la gubernatura de Zacatecas.

Así mismo, dijo que pudo ser parte de “la magia de la tecnología”, pues “en estos tiempos puedes manipular imágenes” y recalcó que los medios de comunicación deben ser profesionales y serios.

“Invito a los medios de comunicación que sean profesionales, serios, que no lastimen más a la sociedad en Zacatecas, atravesamos una crisis de seguridad, es un estado quebrado y me parece ruin que se manipule de esa manera”, detalló.

El video que circula en redes se puede ver cómo al hacer pausa en una caminata se nota como toca a la mujer en el brazo y posteriormente toca su glúteo, lo que provoca que ésta reaccione llevándose las manos hacia la cadera.

Y tras este video, comenzó a circular otro clip en el que se ve que esto no habría ocurrido así, lo cual le estaría dando la razón a la candidata y el candidato de Morena.

¿Qué es lo que realmente pasó? Así las cosas en las campañas.

Luis Miguel arrasa en TikTok con su primer video