Compartir

Sujetos a bordo de motonetas despojaron a los chinos de del dinero de un negocio que tienen en el sur de la ciudad.

 

Regeneración, 12 de enero de 2018.- Alrededor de 150 mil pesos en efectivo fue el botín de seis sujetos quienes con lujo de violencia asaltaron a un grupo de ciudadanos chinos residentes en la colonia Centro de la capital mexicana.

De acuerdo con las víctimas, el dinero era transportado en una caja y es proviene de un negocio que tienen en el sur de la ciudad, de donde lo movilizaron hacia el centro, en donde visitaron a unos conocidos.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum anuncia que ya no habrá fotomultas

Los chinos, ingresaron al inmueble ubicado en la calle Morelos 9, en el Barrio Bravo de Tepito, a bordo de su vehículo, donde fueron sorprendidos por los delincuentes, y aunque se negaban a dar el dinero, más tarde cedieron ante la amenaza.

Uno de los motociclistas lanzó un disparo al aire para cortar el forcejeo que ambos grupos llevaba a cabo, unos para resguardar el dinero y otros para arrebatarlo; luego de conseguir el dinero, los motociclistas partieron por diversas calles del centro.

Tras el asalto, las víctimas pidieron el apoyo de policías a través de una llamada telefónica, pero hasta el momento no hay reporte de detenidos.

LEER MÁS:  Encontraron fuente radioactiva robada hace días en la CDMX

vía Milenio

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook