Roban joyería en Plaza Antara Polanco; esto se sabe

Aunque había elementos de seguridad privada en Plaza Antara Polanco, no intervinieron para detener el robo a una joyería.

Roban joyería en Plaza Antara Polanco; esto se sabe

Regeneración, 26 de junio del 2023. Este día se reportó un asalto en una joyería que se encuentra en Plaza Antara Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

A través de redes sociales se compartieron los videos en el que se puede ver a tres sujetos rompiendo los cristales de una joyería dentro de la plaza comercial; mientras que otra persona más vigila la zona mientras tiene un arma en las manos.

LEER MÁS:  Encuentran tres cráneos en casa de Miguel "N" asesino de María José

De acuerdo con los reportes se trata de la joyería Berger, una de las firmas más importantes de ata joyería, relojería de lujo, anillos y collares.

Mientras que el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, informó que se trató de un intento de asalto y que no hay personas lesionadas.

Asimismo, se indicó que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) se trasladaron al lugar y acordonaron el área.

Además, se informó que personas tuvieron que ser atendidas en el lugar, luego de sufrir crisis nerviosas.

LEER MÁS:  Vinculan a proceso a feminicida de María José y asesino serial

En las grabaciones se pueden ver a algunos elementos de seguridad privada de la plaza percatarse de la situación, pero decidieron no intervenir.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.