Compartir

Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, ganaron la presea de bronce en la prueba sincronizada de trampolín de tres metros en la Copa Mundial de Clavados de China.

 

Regeneración, 06 de junio de 2018.- Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, clavadistas mexicanos, se colaron al medallero de la Copa Mundial de Clavados de la FINA, al ganar bronce en la prueba sincronizada de trampolí de tres metros.

Durante la competencia, organizada por la Federación Internacional de Natación (FINA), los mexicanos mantuvieron la tendencia del tercer lugar durante la ronda preliminar y la final.

Con este logro, la pareja mexicana refrendó la medalla que obtuvo en la Copa del Mundo Río 2016, misma que le garantizó su pase a los Juegos Olímpicos de ese año, aunque México no tomó parte en la justa veraniega por la sanción que le impuso la FINA.

Rommel y Jahir sumaron 435.72 puntos en sus seis saltos ornamentales finalistas; también subieron al podio con la presea de plata el conjunto británico conformado por Chris Mears y Jack Laugher; el oro fue para los anfitriones Cao Yuan y Xie Siyi, quienes sumaron 448.74 puntos; de esta forma China lleva ganadas las tres finales que hasta hoy se han disputado en esta Copa Mundial.

Vía Notimex

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook