Rosalía agradece a mexicanos por lleno en Zócalo; “tienen para siempre mi corazón”

La cantante española, Rosalía, publicó en redes sociales que lo ocurrido en el Zócalo de la CDMX se quedará por siempre en su memoria.

RegeneraciónMx, 29 de abril de 2023.- La cantante española, Rosalía, agradeció a los fanáticos mexicanos el lleno que se vivió en el Zócalo de la CDMX.

A través de las redes sociales, la interprete de “Despechá” publicó una serie de fotos en las que agradece a todos sus fans que se dieron cita en el lugar.

“MÉXICO AYER FUE UNO DE LOS DÍAS MÁS FELICES DE MI VIDA🥹❤️GRACIAS A TODOS LOS Q VINISTEIS Y LLENASTEIS EL ZÓCALO”, señaló.

Además de esto, en las fotos se puede observar diferentes portadas de los diarios que se publican en la capital donde se destaca la actuación en el Zócalo.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum asegura que el 2 de junio va triunfar la democracia frente al fraude

Rosalía agregó que: “ha sido el concierto más grande que he dado en mi carrera, MÉXICO TIENES PARA SIEMPRE MI CORAZÓN”.

Claudia Sheinbaum agradece a Rosalía

Tras el mensaje, fueron miles de respuestas las que recibió su agradecimiento y uno de ellos fue de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien dio gracias a la cantante por ofrecer el espectáculo.

LEER MÁS:  #Opinión: Dos mil años después

Las autoridades del Gobierno de la CDMX informó que el saldo que dejó la presentación de Rosalía en el Zócalo fue blanco además de que se dieron cita en el lugar más de 160 mil personas.

El récord de asistencias lo sigue manteniendo el grupo de regional mexicano “Firme”, quien en 2022 logró la cifra de más de 220 mil personas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.