Compartir

Durante su comparecencia como titular de la Sedatu, Rosario Robles, defendió a Peña Nieto y elogió el “esfuerzo enorme que hizo” tras los sismos de septiembre de 2017

 

Regeneración, 16 de octubre de 2018. La titular de la Secretaría Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, defendió al presidente Peña Nieto, durante su comparecencia ante la Cámara de Diputados este martes.

Dijo que no aceptaría “bajo ninguna circunstancia los calificativos que se han expresado aquí del presidente Enrique Peña Nieto”, expresados por los legisladores de partidos como Morena, PT, PES, PAN y MC.

LEER MÁS:  Consultoría donde es socia esposa de Loret recibió 428 mdp de gobierno de EPN

Robles calificó el asunto como una cuestión de diferencia de pensamientos:

“El que pensemos diferente no sean motivo de la descalificación y mucho menos del odio. No, eso no es lo que necesita México”.

Además, aseguró que EPN hizo un “esfuerzo enorme” con la reconstrucción de México, luego de los sismos que azotaron el país en septiembre de 2017.

“Y para que uds puedan tener una claridad mayor del esfuerzo enorme que hizo el presidente para estar desde el primer momento al frente de la tragedia que sufrieron miles de mexicanos, vamos a pedir a sus coordinadores parlamentarios que sean el amable conducto de que reciban este libro donde consta el trabajo realizado durante este año para la reconstrucción”.

Rosario Robles comparece ante la Cámara de Diputados (VIDEO)

La comparecencia en vivo

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook