Compartir
“Si tenemos una buena organización, limpia y cercana con la gente, podremos recuperar su confianza”, escribió  Ruiz Massieu en Twitter .
La dirigente del PRI aseguró que el partido ha cambiado. Foto: Twitter @ruizmassieu

Regeneración, 3 de marzo de 2018. Claudia Ruiz Massieu, dirigente nacional del partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que el cambio en su partido “va en serio y es de fondo”.

Después de haberse convertido en la tercera fuerza política del país, los tricolores han construido un partido más abierto, democrático y horizontal por lo que no teme a la competencia dentro del mismo y a rivalidades, precisó la priista en Colima.

LEER MÁS:  Priistas piden expulsar a Peña Nieto del PRI; por el 'inmenso daño que le causó'

“Si tenemos una buena organización, limpia y cercana con la gente, podremos recuperar su confianza”, dijo luego de que tomara protesta para el periodo estatutario 2019-2022 en el Teatro de la Casa de la Cultura colimense.

El PRI podría proponer que el Instituto Nacional Electoral (INE) organice la elección interna para la nueva presidencia del Comité Ejecutivo Nacional.

LEER MÁS:  PRI espió a deportistas, comentaristas, cantantes, Juanga y hasta la Reina Isabel

La idea expresada durante la sesión ordinaria del Consejo Político Nacional  sería el primer acercamiento del partido tricolor con la dependencia federal.

Aun con la intervención del INE en los comicios internos el PRI tiene la última decisión de elegir el método para seleccionar a los candidatos y después a su dirigente nacional.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook