¿Salinas de Gortari estuvo detrás de Enrique Peña Nieto? Esto revela el expresidente

Enrique Peña Nieto aseguró que se reúne dos veces al año con el expresidente Carlos Salinas de Gortari quien también se encuentra en España.

Enrique Peña Nieto aseguró que se reúne dos veces al año con el expresidente Carlos Salinas de Gortari quien también se encuentra en España.

RegeneraciónMx, 19 de abril de 2024. Enrique Peña Nieto se refirió a la relación que existió con el expresidente, Carlos Salinas de Gortari.

Desde su exilio en el extranjero, el exgobernador del Estado de México se ha referido a algunos de sus secretos y anécdotas durante su paso en Los Pinos.

De acuerdo con el exmandatario, se mantiene viviendo en España, donde también se encuentran otros dos expresidentes con los que ha sostenido encuentros.

En la entrevista que Peña Nieto sostuvo con el periodista Mario Maldonado, se revela su relación con Salinas de Gortari.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - MONDAY, MAY 20, 2024

Enrique Peña Nieto y su relación con Carlos Salinas de Gortari

Según señaló el mexiquense, en Madrid, España, ha tenido encuentros con Felipe Calderón, y con Carlos Salinas de Gortari.

De acuerdo con el exgobernador, no ha tenido muchos encuentros con dichos personajes pues no ha querido encontrarse con ellos.

En el caso de Carlos Salinas de Gortari, Peña Nieto negó que tengan una estrecha relación como se ha señalado desde hace tiempo.

Por lo que, sus encuentros son solamente dos veces al año, una de ellas en la Víspera de Navidad por invitación del mismo.

Mientras que, con Felipe Calderón también ha tenido algunas reuniones, aunque destacó que no coincide en términos políticos con el michoacano.

LEER MÁS:  Atacan automóvil de la candidata del PRI a la alcaldía de Otzolotepec, Estado de México

En 2018 el expresidente, Carlos Salinas de Gortari cumplió 70 años y en su festejo se pudo ver a Enrique Peña Nieto, así como a Rosario Robles, Enrique de la Madrid, entre otros.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también