“Vengo con autoridad moral”; Clara Brugada exhibe a Santiago Taboada en 2do debate

Clara Brugada exhibió que la política que impulsa el candidato del PRIANRD, Santiago Taboada, busca privatizar el agua en la CDMX.

Clara Brugada exhibió que la política que impulsa el candidato del PRIANRD, Santiago Taboada, busca privatizar el agua en la CDMX.

RegeneraciónMx, 21 de abril de 2024. Este día se realizó el segundo debate entre los candidatos a la Jefatura de Gobierno en la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, Santiago Taboada y Salomón Chertorivski.

El debate que organizó el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) destacó por el intercambio de acusaciones entre Brugada de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”; y el candidato de la coalición que integra el PRI, PAN y PRD, Taboada.

Clara Brugada destaca su trayectoria política

La morenista destacó su trabajo al frente de la alcaldía Iztapalapa, donde destacó su trabajo junto con los ciudadanos.

“Soy una mujer preparada, con experiencia de gobierno y honesta. He vivido y luchado ante los grandes retos del agua en la Ciudad de México”, destacó Clara Brugada.

LEER MÁS:  Le prendió fuego solo para asustarla, feminicida de Kimberly a proceso

Asimismo, la exdiputada local dio a conocer su proyecto para resolver el problema del agua potable en la Ciudad de México.

La visión de Taboada es el agua como negocio; la privatización del agua como solución. El agua es un botín político para la oposición”, indicó.

“El agua llegará a todos los habitantes de nuestra Ciudad. Continuaremos con la cosecha de agua de lluvia, crearemos el C5 del Agua e instalaremos el Gabinete del Agua, que trabajará diariamente”.

Además, Brugada Molina señaló que ella y su partido representan a la Cuarta Transformación, “sinónimo de honestidad, transparencia y cercanía a la gente”, indicó.

Clara Brugada señaló que en la oposición en la Ciudad de México ha promovido la escasez del agua, permitiendo las construcciones ilegales en la alcaldía Benito Juárez; pues precisó que en dicha demarcación se construyeron 264 pisos de forma ileal.

LEER MÁS:  Más de 100 monos aulladores mueren por intenso calor, esto se sabe

“Taboada se niega a reconocer que es el cabecilla del Cártel Inmobiliario. Una alcaldía puede oponerse a las obras si no está de acuerdo”, destacó.

Por lo que, Clara Brugada indicó que junto con Claudia Sheinbaum y Delfina Gómez Álvarez se resolverá el problema del agua.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también