Compartir

AMLO dijo que la serie sobre el “populismo” fue financiada por Salinas, Claudio X. González y Roberto Hernández, pero no la quisieron transmitir ni Televisa Ni TV Azteca

 

Regeneración, 25 de abril de 2018.- El candidato de Morena a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló que la supuesta serie ‘El populismo en América Latina’, que ha sido publicitada en autobuses de la Ciudad de México sin dar fecha ni lugar de estreno, no la quisieron transmitir ni Televisa Ni TV Azteca.

En un evento en Guadalupe Victoria, Durango, López Obrador detalló que los creadores de la serie ofrecieron 200 millones de pesos también a Grupo Imagen y a dos cadenas estadounidenses, pero todas se negaron, dijo, y se congratuló por esto.

LEER MÁS:  Javier Lozano insulta a AMLO y luego se disculpa

Sin embargo, el tabasqueño dijo que aún falta que Claro Video y Cinépolis anuncien si la transmitirán o no, de acuerdo con Proceso.

“Ahora están buscando pasarlo en los cines de los Ramírez (la cadena Cinépolis), allí los van a pasar”, expresó AMLO.

Por otra parte, Radiofórmula, cita que a López Obrador quien informó que dicha serie consta de cinco capítulos, que tuvo un costo de 100 millones de pesos, y que este dinero provino del expresidente Carlos Salinas de Gortari, de Claudio X. González y Roberto Hernández.

LEER MÁS:  Belinda coloca el hashtag #YoConAMLO en las tendencias

“Salinas, el jefe de jefes, Claudio X. González, Roberto Hernández (…) Ellos están financiando toda esta guerra sucia y vamos a ir denunciando estos hechos. Porque son inmorales. Tengo información de que hicieron un documental que les costó 100 millones de pesos”, dijo AMLO.

De acuerdo con la información que proporcionó el morenista, el primer capítulo de serie trata sobre el populismo en el mundo, el segundo sobre el Gobierno de Perón en Argentina, el tercero es sobre Lula da Silva en Brasil, el cuarto es sobre Hugo Chávez en Venezuela, y el último es sobre él en México.

LEER MÁS:  'El Bronco' ya empezó cortar manos pero en una aplicación

Sobre lo anterior AMLO reiteró que nada tiene que ver con gobiernos extranjeros sino que se inspira en lo mejor de la historia nacional.

Finalmente recomendó criterio a quienes pudieran ir a ver esa serie a Cinépolis.

“Los que van al cine, lo único que les pido es que se enteren lo canalla que son los de la mafia del poder, la inmoralidad de esta serie. Cuando estén viendo estos mensajes, que se den cuenta que es gente muy baja, muy sucia, que no quiere que haya progreso y justicia en México, lo que quieren es seguir saqueando y robando”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook