El personaje de Ajak, interpretado por la mexicana Salma Hayek anuncia que los Eternals nunca habían interferido en el planeta pero ahora deben hacerlo
Marvel lanza el primer trailer de ‘Eternals’ protagonizada por Salma Hayek y Angelina Jolie
Marvel lanza el primer trailer de ‘Eternals’ protagonizada por Salma Hayek y Angelina Jolie

Regeneración 24 mayo 2021. Luego de que Marvel retrasara la agenda de estrenos debido a la pandemia por Covid-19, el estudio tiene preparadas muchas sorpresas y como muestra de ello, lanzó el teaser trailer de Eternals.

En el video se puede observar la llegada de los Eternos a la Tierra; estos individuos son más que superhéroes, son entidades casi divinas que durante miles de años han mantenido el equilibrio en todo el universo.

Ante la llegada de nuevas amenazas, los Eternos deben aparecer para procurar su único objetivo.

El personaje de Ajak, interpretado por la mexicana Salma Hayek anuncia que los Eternals nunca habían interferido en el planeta pero ahora deben hacerlo.

Hasta el momento no se ha revelado por qué ni cómo regresaran pero al final del avance mencionan la ausencia del Capitán América y Iron Man, considerados los líderes de Avengers.

Elenco con toque mexicano

Chloé Zhao, ganadora del Oscar a Mejor Película y Mejor director de este año será la encargada de esta nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel.

La película esta protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Ma Dong-seok, Lia McHugh, Lauren Ridloff, Haaz Sleiman, Lucia Efstathiou y sí, tendrá un toque mexicano pues también participa Salma Hayek.

Eternals estaba programada para lanzarse en noviembre de 2020 pero ante el cambio de planes del MCU la fecha se sustituyó para el 5 de noviembre de 2021.

La película llegará a las salas de cine y se prevé que también esté disponible en Premium Access en Disney+ aunque esta información aún no se ha confirmado.