Samuel García y Mariana Rodríguez presumen foto con los Aguilar; redes les dicen «mejor trabajen»

Samuel García y Mariana Rodríguez fueron criticados en redes por preferir estar conviviendo con los cantantes Pepe y Ángela Aguilar que trabajar

Regeneración, 6 de marzo de 2022. La pareja al frente de la Gobernación de Nuevo León no deja de ser parte de las críticas por compartir sus momentos de entretenimiento en redes.

La pareja conformada por Samuel García y Mariana Rodríguez fue tundida tras la publicación de una foto con Antonio hijo, Pepe y Ángela Aguilar.

La imagen fue compartida en el Instagram de la titular de la influencer, donde recibió varios comentarios por dejar a un lado la violencia que hay en Nuevo León.

Además, los usuarios acusaron que pese a la riña en Querétaro, el gobernador regio no realizó ningún pronunciamiento sobre la seguridad en los estadios.

LEER MÁS:  Refuerzan seguridad en Nuevo León; envían más militares

Tunden a Mariana Rodríguez y a Samuel García por preferir ir a un concierto que trabajar en la seguridad

Debido a los problemas de seguridad en NL, así como la violencia durante el Atlas vs Querétaro, los internautas criticaron a la pareja.

Asimismo, los regios cuestionaron la falta de medidas de seguridad en el estado mientras que Samuel García y la influencer están divirtiéndose.

Por otra parte, en las historias de Mariana Rodríguez se pudo observar que la pareja estuvo conviviendo todo el fin de semana con los Aguilar.

La convivencia fue captada y difundida en redes sociales, además, los internautas aseguraron que Nuevo León cuenta con varias problemáticas que no han sido atendidas.

LEER MÁS:  Dos niños muertos y otro dos heridos, tren arrolla camioneta en N. León

Entre los comentarios, los habitantes cuestionaron «¿El agua en NL que vamos a hacer?», «Puro espectáculo», «Ponte a jalar Samuel García, hay ejecuciones todos los días, extorsiones y robos», «la inseguridad es algo que esta creciendo y nos afecta a todos, el gobernador es responsable de la seguridad antes de cualquier evento de entretenimiento», «Con respecto a lo que pasó hoy, deberías revisar las políticas de los estadios, aquí los fanáticos son iguales o peores».

Pese a las duras críticas, Mariana Rodríguez presumió que estuvo tomando clases de equitación junto a Ángela Aguilar.

Lo anterior sin contar la compañía del bebé Emilio, el cual causó controversia porque fue «adoptado» por la pareja de gobernadores durante un fin de semana hace unos meses.