Los comensales de un restaurante sufrieron un asalto, sin embargo, uno de los clientes se mostró despreocupado y prefirió seguir disfrutando unas alitas 

Un comensal prefirió perder su celular antes que las alitas de pollo 

Regeneración, 29 de junio de 2021. Un video captado por cámaras de seguridad de un restaurante de Nuevo León muestra el momento en que un hombre asalta a mano armada.

De acuerdo con información del video que circula en redes sociales, este acontecimiento se registró durante la noche del 17 de junio.

En el material se puede ver que un hombre con casco llega al lugar donde los comensales se encontraban disfrutando de sus alimentos.

A pesar de que la situación se tornó complicada por la presencia del sujeto armado, en el video se viralizó porque uno de los comensales continuada disfrutando de sus alitas.

LEER MÁS:  Video: Dos mujeres protagonizan pelea en la garita de Tijuana

Sin embargo, a los pocos segundos, el hombre con casco saca un arma y comenzó a asaltar a los clientes del lugar.

El video muestra le momento en que el asaltante amenazó con la pistola a los comensales, por lo que estos le entregaron sus pertenencias.

El ladrón con casco recibió celulares, bolsas y otros objetos de valor, a pesar del temor de los clientes, uno en particular se notaba demasiado despreocupado.

Se trataba de un comensal que disfrutaba de unas alitas. En las imágenes se puede ver que el cliente no suelta una alita a pesar de las amenazas del sujeto armado.

El comensal que disfrutaba de un plato de alitas incluso le da su teléfono celular al asaltante y continúa comiendo.

LEER MÁS:  Sacerdote insulta a mujer con obesidad, lo apodan 'Padre Pistolas'

El cliente identificado por utilizar una sudadera de franjas tuvo una reacción totalmente diferente a la de los demás, quienes dejaron de disfrutar sus alimentos para entregarle sus pertenencias al asaltante.

Finalmente, el ladrón sale del lugar con el botín, mientras el cliente de las alitas continua tranquilo en su asiento degustando.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades fueron notificadas del terrible acontecimiento, sin embargo, el video de este curioso asalto ya se volvió viral en redes.