Sánchez Cordero destroza a Lilly Téllez; “solo buscan likes”

A través de Twitter la exministra de la SCJN, Sánchez Cordero, respondió a los señalamientos que hizo en su contra Lily Téllez.

Lily Téllez explota contra Sánchez Cordero; la exministra la acusa de sólo buscar “likes”

Regeneración, 8 de diciembre del 2021. La senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Lily Téllez, se lanzó contra la presidenta del Senado de la República, Olga Sánchez Cordero.

Y es que, la legisladora de oposición no estuvo de acuerdo con la decisión de la presidenta de la cámara alta para promover una controversia constitucional respecto al acuerdo del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Por lo anterior, Téllez acusó a la exministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de servil al mandatario.

Asimismo, la excolaboradora de Tv Azteca llamó a Sánchez Cordero como una senadora “sinvergüenza”, por rechazar promover la controversia constitucional por la decisión del presidente de declarar a sus mega obras como de seguridad nacional.

LEER MÁS:  Denuncian que Riquelme pagó a señora para que protestara vs el presidente en la mina El Pinabete

A través de un video compartido en sus redes sociales, Téllez publicó su intervención en tribuna donde demeritó el paso de Sánchez Cordero en la SCJN, por “no actuar con autonomía”.

“Qué lástima tanta sapiensa, tantos estudios, tanta experiencia, tanta sabiduría jurídica, no es nada si no hay autonomía de carácter, si no hay seguridad personal, senadora Olga Sánchez“.

Por lo que, la exministra respondió y señaló que hay políticos carentes de “argumentos jurídicos y ansiosos de reflectores”.

LEER MÁS:  AMLO supervisa operativo en Coahuila para recatar a mineros atrapados

Asimismo, señaló que solamente buscan obtener “likes fáciles”, a través de las groserías y la descalificación.

“Mi respeto para quienes, aunque no concuerdan, difieren con argumentos y sin buscar likes fáciles. Al tiempo”, escribió Sánchez Cordero en Twitter.