Sánchez Cordero se vacuna contra Covid

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, recibió su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19; aunque supuestamente le correspondía hasta el sábado

Sánchez Cordero se vacuna contra Covid

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Esta tarde, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, recibió la primera dosis contra el SARS CoV-2 que produce el Covid-19 en un puesto de ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde reside.

Aunque por el apellido no le correspondía vacunarse; según el calendario de vacunación, por tratarse de la letra «S» de su primer apellido, le correspondería el sábado. En sus redes oficiales, la también ministra en retiro confirmó que se ejercitó con el resto de los adultos mayores del programa “Ponte Pila” en la sala de espera; luego de ser inmunizada permaneció como el resto de adultos mayores en la sala de recuperación.

LEER MÁS:  CDMX: Con 7 años cumplidos a vacunarse contra Covid, son 93 mil niños

“El plan nacional de vacunación continúa avanzando con éxito. Así lo comprobé cuando acudí a la alcaldía Miguel Hidalgo a vacunarme; constaté la buena organización y atención para quienes, como yo, vemos con optimismo una luz en el camino para superar la pandemia por Covid-19”, escribió en su cuenta de Twitter.

Sánchez Cordero se convirtió así en la primera funcionaria del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador en ser vacunada; se espera que el siguiente sea el primer mandatario de la nación cuando la inmunización llegues la alcaldía Cuauhtémoc, donde
se localiza el Palacio Nacional, que es donde tiene su domicilio actual.

LEER MÁS:  CDMX: Con 7 años cumplidos a vacunarse contra Covid, son 93 mil niños