Compartir

Pedro Sánchez, presidente de España, aseguró que su país ha encontrado en López Obrador un presidente que garantiza la inversión española

Foto: internet

Regeneración, 4 de abril 2019. El presidente Español, Pedro Sánchez, consideró poco acertada la decisión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de hacer pública la carta donde exigía disculpa para los pueblos originarios de México de parte de la Corona Española.

Al mismo tiempo señaló que no le preocupa que la política del presidente de México pueda poner en riesgo las inversiones de empresas españolas en nuestro país y aseguró que España ha encontrado en López Obrador un presidente que garantiza la inversión española.

LEER MÁS:  Foto de encuentro entre AMLO y Del Mazo genera memes en la Red

Y en este mismo sentido, Sánchez aseguró que siente molestia por el hecho de que se diera a conocer la carta y considera que no es un tema “contemporáneo” lo que pasó hace 500 años, refiriéndose a la conquista de México.

Sin embargo, el presidente español reconoció que la historia no tiene fecha de caducidad, aunque reconoció que a España y a México los unen valores compartidos.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook