Compartir
La ex coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador enfatizó que no se debe compartir información que “envenena”, sino ser responsable de lo que se publica.
Tatiana Clouthier. Foto: Internet.

Regeneración, 4 de abril de 2019. Al presentar su libro “Juntos Hicimos Historia”, Tatiana Clouthier resaltó que las redes sociales pueden ser un gran aliado, pero también un gran enemigo individual de la conciencia personal, de ahí, que la ciudadanía debe ser responsable y discernir si es real o no.

Durante su visita a la capital poblana en donde mencionó el contenido de su ejemplar que trae desde la supuesta receta que hace adelgazar hasta lo relacionado con política, como ejemplo de la variedad de temas que trata.

“Debemos convertirnos en una sociedad más responsable, si algo nos debe servir la educación es para poder discernir el conocimiento y poder ir a la raíz del fondo y preguntar si es real o no, si se tiene la certeza de dónde viene”, sentenció.

Tatiana Clouthier enfatizó que no se debe compartir información que “envenena”, sino ser responsable de lo que se comparte y tener la certeza de ello, de lo contrario, no se debe enviar.

Clouthier Carrillo refirió que las redes sociales pueden ser unas aliadas para desmentir mucho de lo que se dice, fue el caso en la campaña federal de 2018 y de lo que también manejaban los medios de comunicación formales.

Puntualizó que cuando el individuo es capaz de dar la cara y expresar su punto de vista, tiene valor, pero cuando se esconde en el anonimato en el perfil de una cuenta con la imagen de un “huevo” o un bot, no da la cara y la gente se percata.

Notimex

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook