Sanjuana Martínez rinde protesta ante el Senado para dirigir Notimex

En enero el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador presentó a los titulares de los medios que conforman el Sistema Público de Radio y Televisión. 

Foto: Especial.

Regeneración, 21 de marzo de 2019. Sanjuana Martínez Montemayor rindió protesta ante el pleno del Senado de la República como directora general de Notimex, Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

Luego de que el pleno senatorial avaló con 113 votos a favor, una abstención y cero en contra, el dictamen de no objeción, la periodista ingresó al Salón de Sesiones acompañada por una comisión de senadores y rindió protesta.

LEER MÁS:  UAM Iztapalapa cumple 45 años, la Casa Abierta al Tiempo

El 23 de enero pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el Sistema Público de Radio y Televisión, entidad que está encabezada por Jenaro Villamil, esto con el fin de coordinar a todos los medios del Estado.

«Voy a proponer a Jenaro Villamil, él va a coordinar el Sistema Público de Radio y de Televisión; para el canal 22 estamos proponiendo a Armando Casas; Radio Educación, Gabriel Sosa Plata; Instituto Mexicano de la Radio, Aleida Calleca; Dirección General de Televisión Educativa, Lidia Camacho; Notimex, Sanjuana Martínez; RTC, Rodolfo González; Canal 11, en su momento, porque va a esperar un tiempo, porque está de senador, José Antonio Álvarez Lima, este es el equipo del Sistema Público de Radio y Televisión”, dijo en conferencia de prensa.

LEER MÁS:  Barbosa: los indices delictivos en Puebla van a la baja

Con información de Notimex

cargando...