Compartir
El Nido es el primer lugar en México donde se ha logrado la reproducción del quetzal y puedes visitarlo para que sus inquilinos no se queden sin hogar.
Encargados del lugar piden la ayuda de las personas para que las aves no se queden sin alimento. Foto: Facebook, @ElNidoAviario

Regeneración, 19 de enero. El Nido es un aviario, hogar de muchas especies en peligro de extinción, que actualmente pasa por mal momento económico.

Por este motivo, los encargados de este lugar han piden el apoyo de las personas para poder solventar los gastos que este recinto genera, como la alimentación de las aves que ahí viven y el salario de sus empleados.

El Nido el aviario más grande de latinoamérica donde se ha logrado, por primera vez en México, la reproducción del quetzal, ave que era considerada sagrada en algunas culturas prehispánicas.

Se conforma de un espacio de 80 mil metros cuadrados donde se recrearon cinco ecosistemas: selva, bosque, desierto, pastizal y pantano donde habitan distintos tipos de aves.

A través de su página de Facebook, el aviario compartió los datos para que los interesados puedan realizar donaciones, o bien, invita al público en general a visitar sus instalaciones ubicadas en Ixtapaluca, Estado de México.

Puedes realizar cualquier donación a la cuenta Cuenta 498361, sucursal 7012 de Banamex o bien al número de tarjeta 5204 1654 6816 4599 a nombre de Juan Pablo Estudillo Guerra.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook