Los comentarios que dejaron los fanáticos en una instantánea apuntaban que se trata de Saúl ‘Canelo’ Álvarez junto a Luis Miguel

En la fotografía el ‘Canelo’ se ve muy feliz junto a quien señalaron como el cantante Luis Miguel

Regeneración, 02 de marzo de 2021. El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez festejó su reciente victoria en el ring, por lo que se viralizó en redes sociales un video y una fotografía, donde supuestamente se le ve al campeón junto a Luis Miguel

Algunos medios y los comentarios de una publicación en Instagram que realizó un usuario bajo el nombre KeyKa (keyka_huddu), señalaron que la persona con la quien se le veía muy contento al boxeador era ‘El sol de México‘. 

Dicha cuenta de Instagram publicó un video donde los fanáticos apuntan que el ‘Canelo’ pasó esta celebración junto al intérprete de ‘La Incondicional’, mientras bebían champagne en compañía del equipo y familia del púgil.

El boxeador tapatío junto a su equipo luego de coronarse como el campeón de Peso Supermedio

El video muestra al boxeador muy contento mientras abraza a quien supuestamente es Luis Miguel mientras disfrutan de música, fuegos artificiales rodeados de banderas de México

A pesar del gran parecido, y de que la publicación hace mención al intérprete de ‘La Incondicional’, así como su canción ‘La Bikina’, aún no se ha confirmado si el ‘Canelo festejó a lado del artista. 

Por otro lado, algunos comentarios, incluso provenientes del mismo que publicó el video y la fotografía, argumentaron que se trataba de uno de los hermanos del boxeador.

¿Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Luis Miguel son amigos?

La respuesta es afirmativa, en 2017 salió a la luz una fotografía donde se puede ver a ambas personalidades muy felices. 

Esta amistad se dió justo después de la contienda que el actual campeón de Peso Supermedio tuvo contra Julio Cesar Chavez Jr ese año. 

La amistad del ‘Canelo’ con Luis Miguel se confirmó cuando se encontraron en un casino de Las Vegas, de inmediato se viralizó en Instagram la fotografía de este encuentro.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez junto a Luis Miguel en Las Vegas