El campeón mexicano se quiso ir temprano a su casa y acabó en 9 minutos a su rival turco en Miami.

J. Balvin presentó al ‘Canelo’ Álvarez.

Regeneración, 27 de febrero de 2021. El boxeador mexicano Saul ‘Canelo’ Álvarez no tuvo problemas para vencer en tres rounds a su rival Avni Yildirim, quién fue prácticamente un bulto en el ring del Hard Rock Stadium, en Miami.

El mejor libra por libra del planeta mantiene así en su poder sus títulos Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El entrenador del peleador turco ya no lo dejó salir al ring para el cuarto episodio porque lo vio muy mal, y así sin despeinarse el mexicano sumó otra victoria a su carrera.

Y a pesar de este veloz triunfo del Álvarez, te dejamos aquí algunas acciones que se dieron antes, durante y después de la batalla.

Cinco cosas que nos dejó la pelea ‘Canelo’ vs Yildirim

1. Todos los púgiles que esta noche subieron a pelear recibieron una medalla del Consejo Mundial de Boxeo, organismo que nombró al 2021 como ‘El Año del Boxeo’.

Las medallas para los boxeadores.

2. Antes de salir al combate, el mexicano tuvo la visita en su vestidor del famoso chef Salt Bae, el cual convivió unos minutos con el equipo del mexicano y obviamente con el campeón, al cual abrazó y también charló algunos segundos.

3. El cantante J. Balvin hizo un pequeño show antes de presentar a ‘grito pelado’ al boxeador mexicano: «les presento a mi amigo, a mi parcero, Saúl ‘Canelo’ Álvarez». Y después, ambos recorrieron la pasarela para llegar al ring, mientras el artista seguía cantando su éxito ‘Mi gente’.

4. Al primer minuto del tercer round ‘Canelo’ mandó a la lona a su rival, el cual se vio desde el inicio muy temeroso, ya que no le soltó golpes al mexicano. Y de nueva cuenta, fue señalado por pelear con rivales de un bajísimo nivel.

5.- Tras finalizar la pelea, los fanáticos no perdonaron al boxeador mexicano e hicieron tendencia a Jorge Kahwagi, empresario, político y boxeador mexicano, diciendo que él le hubiera dado mucho más pelea al ‘Canelo’ en Miami. Hasta el periodista de ESPN, David Faitelson, señaló que Kahwagi hubiera sido mejor rival que el turco.