¡Se acabó el amor! Tania Ruiz confirma que terminó con Enrique Peña Nieto

Tras tres años de relación la modelo Tania Ruiz y el expresidente de México Enrique Peña Nieto han confirmado su ruptura.

Tras tres años de relación la modelo Tania Ruiz y el expresidente de México Enrique Peña Nieto han confirmado su ruptura.
Peña Nieto y Tania Ruiz

Regeneración Mx, 31 enero 2023. La separación se dio en los mejores términos, de acuerdo con lo expresado por la también empresaria Tania Ruiz a la prensa española, el exmandatario y ella residían de forma permanente en Madrid desde el 2020.

El expresidente de México inicio su relación tras el divorcio con la actriz mexicana Angelica Rivera en el 2019 y a partir del 2020 la modelo y Peña Nieto iniciaron trámites de residencia temporal en España.

“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho”

Reveló Tania a la revista Hola.

A lo que agregó que simplemente los planes de vida habían cambiado y eso separaba sus caminos, sin embargo, siguen estando unidos por lazos de cariño a sus respectivos hijos.

Ante la separación ninguno de los dos tiene planes de cambiar de residencia, ella tiene una hija de 9 años que está inscrita en uno de los colegios de la capital española, además de estar cursando una maestría.

Tania y su hija

 Mientras que el exmandatario tiene una visa de oro que le otorga el derecho de vivir en España otros cinco años más y fue aprobada en noviembre del 2022.

LEER MÁS:  ¿Salinas de Gortari estuvo detrás de Enrique Peña Nieto? Esto revela el expresidente

Fiscalía General de la República mantiene investigaciones abiertas en contra de Peña Nieto

En 2020 se dio a conocer que la FGR mantenía líneas de investigación abierta en contra del exmandatario por los delitos de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

Algo que en una entrevista con el periodico El País Enrique Peña Nieto negó contundentemente al decir que:

“Es un absurdo. No he querido dar una respuesta mediática, pero estoy invariablemente atento a responder sobre el origen legal de mi patrimonio”

Así lo expreso el exmandatario.

Cabe mencionar que la visa de oro solo es otorgada a los grandes inversores en España, por lo que al solicitarla en 2020 tuvo que adquirir un local comercial con un costo de 570,000 euros que remodelo en un departamento de lujo.

Imagenes del departamento

Este actualmente se encuentra en venta con un costo de 650,000 euros, mientras que el expresidente vive en una residencia ubicad a 40 kilómetros de Madrid cuyo costo fue de casi un millón de euros.

LEER MÁS:  “Don Rodo” tramita amparo por “tratos inhumanos” a horas de ser detenido