Se descarrila tren de carga y provoca incendio en Tempe, Arizona

El choque hizo que colapsara parte del puente y un incendio que fue apagado por 90 bomberos. No se reportan heridos ni víctimas mortales.   

Regeneración, 29 de julio de 2020. Medios internacionales informan de un accidente ocurrido en Tempe, Phoenix, Arizona a las 6:30 de esta mañana, luego de que se descarrilara un tren de carga, ocasionando un gran incendio, así como el colapso parcial de las líneas férreas y de un puente elevado sobre el lago Tempe Town.

De acuerdo con la agencia ‘AP’ el fuego ya fue detenido por 90 bomberos del cuerpo de rescate y por su parte, el vocero de ‘Union Pacific Railraoad’ informó que no se reportan víctimas mortales ni heridos, solo la inhalación de una persona de gases tóxicos debido al incendio.

Asimismo, se informa que vialidades, así como calles a la redonda del lugar han sido cerradas por seguridad y restringidas al tránsito y hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

LEER MÁS:  China amenaza a quienes “tratan de dividir su territorio”

El lago Tempe Town, lugar afectado por el accidente es frecuentemente utilizado por los habitantes para correr, andar en bicicleta y en bote, pues es una zona cercana a la Universidad Estatal de Arizona.