Se desploma avioneta en Valle de Bravo, un muerto y tres heridos

La avioneta cayó a un costado de un campo de futbol en Valle de Bravo. Es la segunda avioneta siniestrada en 30 días en el Estado de México

Se desploma avioneta en Valle de Bravo, un muerto y tres heridos

Regeneración, 17 de octubre de 2022. Una persona sin vida y tres más lesionadas provocó la caída de una aeronave en el aeródromo ubicado en la comunidad del Fresno en el municipio de Valle de Bravo.

Por otra parte, autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), reportaron que el accidente se registró antes del mediodía de este domingo 16 de octubre.

Esto, a un costado del campo de fútbol del Fresno.

Avioneta

Cabe destacar que en los reportes preliminares, solo se conoce que la aeronave que sufrió el accidente tiene la matrícula XB-PYK, y es perteneciente al club Denominadores XACJ.

LEER MÁS:  A la baja el desempleo en México; se reduce en 2.7%

Sin embargo, los primeros reportes indican que se trató de un accidente, pero hasta el momento no se ha emitido ningún comunicado oficial.

Y es que tras el siniestro, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y constataron la muerte de la persona, mientras que los tres heridos fueron trasladados al Hospital General de este municipio.

Además, también llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad para realizar las diligencias correspondientes.

Cruz

Y, desde luego, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

LEER MÁS:  AMLO desmiente relación alguna con Ricardo Mejía tal y como lo ha dicho

Así, antes de las 16:00 horas, arribó un helicóptero del Grupo Relámpagos para hacer el traslado de las tres personas lesionadas a un hospital privado de la Ciudad de México.

Seguidamente se indica que los pacientes presentan un cuadro es estable de salud.

Por otra parte, se indica que eran turistas que habían rentado la aeronave.

Esto, para sobrevolar el Pueblo Mágico, sin dar datos de su identidad.

Cabe mencionar que es la segunda aeronave que cae en menos de un mes en territorio mexiquense.

La primera se reportó el pasado 30 de septiembre en el municipio de Otzolotepec, donde también perdieron la vida los tripulantes de la aeronave.