Lía Limón quería estar presente en la entrega de becas del programa Bienestar, pero como no la invitaron, se lazó contra Claudia Sheimbaum.

Alcaldesa de Álvaro Obregón se enoja porque Sheinbaum no la invitó a un evento

Regeneración, 21 de octubre del 2021. La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, criticó a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por no invitarla a un evento de Bienestar que se realizó este jueves en la demarcación.

Todo apunta a que hizo berrinche porque no pudo sumarse al evento “Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar”. A través de su cuenta de Twitter la alcaldesa de oposición acusó a la mandataria capitalina de no darle “un trato respetuoso”.

Becas de la Cuarta Transformación

Lía Limón ha arremetido en varias ocasiones en contra Sheinbaum y del gobierno de la Cuarta Transformación, sin embargo, ahora quería sumarse a un acto en el que se entregaron becas de uno de los programas impulsados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

LEER MÁS:  Cinco policías de la CDMX lesionadas en marcha 25N

La noche de este miércoles Lía Limón indicó que tenía conocimiento que Sheinbaum realizaría un evento en la alcaldía Álvaro Obregón.

“Jefa de Gobierno @Claudiashein: sé que mañana viene usted a un evento a la alcaldía que encabezo y no fui convocada”, señaló Limón.

Asimismo, indicó que es parte de la “cortesía política” y el “trato respetuoso” que debe de prevalecer entre las autoridades que gobierna la Ciudad de México.

La alcaldesa le indicó a Sheinbaum que las campañas políticas quedaron atrás, “y su investidura como Jefa de Gobierno la obliga a gobernar para todos y todas”.

Finalmente, Limón indicó que se tiene que trabajar de forma coordinada y “sin colores partidistas”.

LEER MÁS:  Se construirá cuartel de la Guardia Nacional en Coyoacán: Sheinbaum

La mandataria capitalina estuvo en la alcaldía Álvaro Obregón, donde llevó a cabo un evento sobre “Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar”.

A través de su cuenta de Twitter la mandataria capitalina indicó que este apoyo para beneficiar a la economía familiar, beneficia a un millón 200 mil alumnos de educación básica.

Por lo que, acudió a la Escuela Primaria Zimbabwe, en Álvaro Obregón, para entregar dicho programa social.