Se incendia bodega con todo y pipa repleta de huachicol en Sonora

El 911 registró una llamada de emergencia por incendio en una casa de cartón. Loa bomberos llegaron y se dieron cuenta que se trataba de huachicol en llamas

Regeneración, 20 de enero. Al sur de la capital de Sonora en el ejido La Yesca se registró un incendio en una bodega clandestina y un vehículo tipo cisterna con alrededor de 10 mil litros de gasolina.

Este suceso se dio a conocer después de un reporte al número de emergencias 911. Supuestamente se trataba de una casa de madera y cartón en llamas en el kilómetro 11 de la Carretera 26, al oriente del casco urbano de la Capital de Sonora.

LEER MÁS:  Cierre de avenidas por eventos deportivos y manifestaciones en la CDMX

Sin embargo, cuando llegó el personal del Departamentos de Bomberos de Hermosillo, se percataron que se trataba de una pipa y una bodega con combustible en llamas.

Ante este descubrimiento los vulcanos dieron aviso a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, peritos de la Procuraduría General de la República y a elementos de la Policía Federal, para que resguardaran la zona y que se abriera la investigación pertinente.

En el lugar, autoridades también encontraron varios recipientes repletos de hidrocarburo, con una capacidad aproximada de mil litros de combustible.

LEER MÁS:  Hallan 20 mil litros en toma de huachicol en Chihuahua

Por otro lado, policía municipal y estatal realizaron operativos por la zona donde ocurrió este percance a causa del huachicoleo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16 horas con 55 minutos (hora local). Según información oficial no hay personas heridas ni detenidas.

cargando...