¡Se lleva el susto de su vida! Levantan, golpean y balean a sujeto por decir piropos

Un grupo de hombres privó de la libertad a Moisés quien se estacionó en la plaza de San Miguel Cerro Gordo a acosar a mujeres.

 

Regeneración, 08 de febrero de 2018.- Tremendo susto se llevó Moisés, quien tras acosar a mujeres con piropos en la plaza central del municipio de San Ignacio Cerro Gordo, en Jalisco, fue secuestrado, golpeado y baleado por un grupo de hombres.

De acuerdo con información extraoficial de la Fiscalía, el hombre de 59 años estaba en la plaza diciendo piropos a cuanta mujer pasaba por el lugar hasta que alrededor de las 21:00 horas, tres sujetos lo subieron a una camioneta a la fuerza.

Moisés fue trasladado a un área despoblada donde los atacantes lo golpearon y más tarde le dispararon en la pierna derecha.

Según el Periódico Mural, la agresión se debió a los piropos.

Luego de dar varias vueltas con el sujeto a bordo de la camioneta, finalmente lo abandonaron junto a una empresa lechera ubicada en la Autopista Jalostotitlán- Tepatitlán.

En Jalisco, dos municipios: Zapopan y Guadalajara castigan con cárcel el acoso callejero, comúnmente identificado como piropo, la tipificación como falta administrativa, dotó de una pena de 5 a 36 horas de arresto o el pago de multas de hasta 15 salarios mínimos.

Vía Mural y La Neta Noticias.