Se manifiestan vagoneros, van al Zócalo, piden que los dejen trabajar

El contingente vagoneros del Metro se desplaza del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino, informaron autoridades locales.

Regeneración, 29 de mayo del 2019. Miembros de la Alianza de Vagoneros se concentran en el Ángel de la Independencia, sobre Paseo de la Reforma y la calle Florencia, en la colonia Juárez, previo a marchar hacia el Zócalo capitalino.
Los comerciantes piden que se les deje trabajar libremente en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM),además de regularizar la venta de productos en los vagones y un alto a los operativo realizados por el gobierno capitalino.

LEER MÁS:  Australia: cafetería intercambia desperdicios en pro del ambiente

«PrecauciónVial manifestantes se concentran en inmediaciones de la Glorieta del Ángel de la Independencia, aquí #AlternativaVial», difundió el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter.

El contingente se dirigirá al Zócalo capitalino con la posible ruta sobre avenidas Paseo de la Reforma, Juárez y 5 de Mayo, hasta la Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico.
Ante el cierre de las vialidades por el paso de los manifestantes, las autoridades capitalinas recomendaron utilizar el Circuito Interior, la calle Villalongín, y las avenidas James Sullivan, Los Insurgentes y Chapultepec como alternativas viales.

cargando...