Se recuperaron todos los equipos de hemodiálisis robados: Ernestina Godoy

Ernestina Godoy, titular de la FGJ de la Ciudad de México, informó que se lograron recuperar los equipos robados de hemodiálisis con un valor superior a los 5 millones de pesos

Regeneración, 17 de octubre de 2020. Este sábado, elementos de la Policía de Investigación, en coordinación con personal de narcomenudeo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron un cateo en un domicilio de la colonia Obrera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

LEER MÁS:  SSC-CDMX realiza operativo en Xochimilco y detienen a sujetos con armas y drogas

La fiscal Ernestina Godoy, informó que se recuperaron todos los equipos robados de hemodiálisis, lo cuales tienen un valor de más de 5 millones de pesos.

«Seguimos investigando para ubicar a los responsables», comentó.

La movilización policiaca continúo con los trabajos en un inmueble ubicado en Manuel Payno y Bolivar.

LEER MÁS:  Carreteras y aeropuertos estarán vigiladas por el Ejército a partir de noviembre
Se logró ubicar equipo gracias a cámaras del C5

Además, los reportes señalan que fue gracias a trabajos de investigación y el análisis de las cámaras del C5 que se logró ubicar el equipo con reporte de robo.

Cabe señalar que, el robo del equipo médico ocurrió en la colonia San Simón Tolnahuac, en la alcaldía Cuauhtémoc, una semana después de que se diera el robo de los medicamentos oncológicos.