Compartir

La reunión se llevó a cabo en el Foro de Trabajo Binacional de la Cámara Regional de Comercio de San Diego; hubo diálogo sobre estrategia migratoria

Regeneración, 3 de abril del 2019. La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, acudió al Foro de Trabajo Binacional de la Cámara Regional de Comercio de San Diego, en la Ciudad de México, con el fin de presentar la nueva política migratoria de nuestro país en el contexto de la caravana migrante que busca llegar a Estados Unidos.

LEER MÁS:  EU: Mike Pompeo festeja deshielo del Ártico, es oportunidad de negocios

Durante la reunión también participaron empresarios de México y de Estados Unidos, así como el presidente de la SD Chamber, Jerry Sanders.

Al respecto, Olga Sánchez Cordero abordó las diferentes implicaciones económicas que se presentarían en dado caso de que EU cerrara la frontera con México, las afectaciones que habría para los comerciantes y habitantes de la ciudades fronterizas, por ejemplo San Diego, California y Tijuana, Baja California.

Es pertinente acotar que también participo Miguel Torruco, titular de la Secretaría de Turismo y Marcela Celorio, cónsul de México en San Diego.

 

LEER MÁS:  17 nuevos cargos contra Assange por violar Ley de Espionaje de EU

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook