Compartir

El candidato a la CRE Edmundo Sánchez Aguilar informó que no quería perder su tiempo, pues “no sabía quién era más burro, si los candidatos o los senadores”

Regeneración, 3 de abril del 2019. Durante este día, varios senadores del PAN, PRI, PVEM, PT e incluso de Morena vetaron anticipadamente la candidatura de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) de Edmundo Sánchez Aguilar,  pues según lo señalado éste se levantó durante la comparecencia y se negó a responder las preguntas que le realizaron, pues ‘no quería perder su tiempo’.

A pesar de que Edmundo Sánchez es parte de los 12 candidatos a la CRE recomendados por el presidente de México,  de forma frontal y abierta algunos senadores de los  partidos señalados confirmaron su nulidad para emitir un voto para este candidato.

Margarita Sánchez, senadora de Morena y Cora Cecilia Pinedo, senadora del PT informaron que no votaran por este candidato, pues es inaceptable la falta de respeto que mostró ante los integrantes de la Comisión de Energía durante su comparecencia.

Mientas que Raúl Paz senador del PAN, Mario Zamora, senador del PRI y Raúl Bolaños, senador del Partido Verde dijeron durante la sesión de la Comisión de Energía que sus grupos parlamentarios no votaran a favor de ese candidato.

Estas fueron las palabras emitidas por el candidato:

“No me gusta perder el tiempo”, dijo Edmundo Sánchez Aguilar mientras se retiraba del lugar. Una vez afuera el candidato dijo que su salida es porque “no sabía quién era más burro, si los candidatos o los senadores”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook