Se trabaja con el FBI para localizar a estadounidenses secuestrados en Matamoros: AMLO

López Obrador informó que las autoridades mexicanas ya trabajan con el FBI para lograr localizar a los estadounidenses secuestrados en Matamoros.

Se trabaja con el FBI para localizar a estadounidenses secuestrados en Matamoros: AMLO

Regeneración, 6 de marzo del 2023. El presidente, Andrés Manuel López Obrador, informó que ya se trabaja con las autoridades de Estados Unidos, por cuatro estadounidenses desaparecidos.

De acuerdo con los reportes del FBI, las personas viajaron a Matamoros, Tamaulipas, en la zona fronteriza para comprar medicamentos; sin embargo, el vehículo en el que viajaban fue atacado por hombres armados.

Asimismo, se informó que los cuatro hombres llegaron el viernes de Brownsville, Texas, en el día que se reportó un fuerte enfrentamiento en esa ciudad fronteriza.

LEER MÁS:  AMLO confirma lamentable muerte de francomexicano Orión Hernández

Las autoridades no informaron sobre el número total de muertos, pero pidieron a la población no salir de sus casas.

El presidente, López Obrador, indicó que el Gobierno mexicano está atendiendo la situación y que la Secretaría de Seguridad trabaja con el FBI para localizar a las personas.

De acuerdo con el mandatario mexicano, los estadounidenses viajaron a México para comprar medicamentos, pero quedaron en medio de la balacera entre grupos criminales.

Mientras que el embajador de Estados Unidos, Jen Salazar, dijo que  sus connacionales fueron secuestrados “a punta de pistola… en un incidente en el que murió trágicamente un ciudadano mexicano inocente”.

LEER MÁS:  Del 4 al 6 de junio entregan recursos a Comités de Salud Bienestar: AMLO

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado