Un grupo armado atacó el vehículo del dirigente estatal de PVEM, José Gerardo Ibarra, cuando se dirigía a Guasave, Sinaloa.

Secuestran a dirigente del PVEM en Sinaloa

Regeneración, 10 de octubre del 2021. Un grupo armado secuestró al dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Gerardo Ibarra, en Guasave, Sinaloa.

Según informó la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas el político fue visto por última vez a las 10:00 horas antes de salir de su domicilio en Culiacán.

Asimismo, se informó que Ibarra viajaba en su vehículo Chevrolet Beat color rojo modelo 2018, mismo que se ubicó en la carretera para Guasave.

Algunos medios señalan que un comando armado que le cerró el paso cercas de las 16:00 horas de este lunes al dirigente del PVEM.

El dirigente del PVEM en Culiacán, Jorge Sato, exhortó al gobierno del estado para que se identifique el paradero de Gerardo Ríos Ibarra.

“Hago el llamado energético al Gobierno del Estado para que se aclare el
paradero del ciudadano Gerardo Ríos Ibarra, dirigente estatal del PVEM en Sinaloa”,
indicó Sato.

Por lo que, la Guardia Nacional y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas ya realizan operativos para dar con el paradero de Ibarra.

Hasta el momento las autoridades no han dado mayor información y se desconoce si algún grupo criminal se adjudicó el secuestro.

Además, se desconoce el motivo del secuestro en contra del dirigente del PVEM de Sinaloa.

Por lo que, no se tienen información si los familiares de Ibarra ya han sido contactados por los secuestradores.