Maluma decidió visitar México para seguir con los preparativos de lo que será su propia marca de mezcal 

El regueatonero está de visita en Oaxaca con motivo a los preparativos de su propia marca de mezcal 

Regeneración, 10 de agosto de 2021. El cantante colombiano Maluma sorprendió a sus fanáticos mexicanos tras dar a conocer en sus redes sociales que él visitó Oaxaca.

Sin embargo, la estancia del cantante urbano, en el estado sureño, se debe a que el intérprete de ‘Hawái‘ está planeando su propia marca de mezcal.

Medios locales han informado que desde este domingo, Maluma ha estado visitando varios municipios de Oaxaca, entre los que destacan San Felipe del Agua y Tlacolula de Matamoros.

LEER MÁS:  México y Emiratos Árabes acuerdan impulsar el intercambio comercial

Según los reportes de medios locales, este viaje que ha emprendido el cantante, es con motivo a los preparativos de su marca de mezcal.

El futuro proyecto de la bebida alcohólica a base de maguey, ha ocasionado que Maluma aparezca en los hoteles más lujosos de Oaxaca, donde sus fans también se han reunido con la esperanza de tomarse una foto con él.

A pesar del reporte sobre el mezcal, aún no se tiene información sobre el nombre o la salida a la venta de esta bebida alcohólica.

Maluma anuncia gira mundial

Se desconoce el tiempo que Maluma permanecerá en México, debido a que ha declarado en sus redes sociales que está trabajando en su próxima gira mundial.

El artista presumió que su gira de conciertos llevará el nombre de ‘Papi Juancho Maluma World Tour‘ y la considera como la «más ambiciosa y segura».

Por este motivo, el cantante ha aprovechado sus redes sociales para invitar a sus seguidores a vacunarse y asistir a alguno de los conciertos que ofrecerá en las principales ciudades.

Finalmente, en conjunto a los preparativos del mezcal, Maluma ha promocionado su sencillo ‘Sobrio‘, el cual es el primer adelanto de su próximo álbum de estudio.