Una pareja tuvo que casarse de manera virtual porque el novio dio positivo a Covid-19 días antes del festejo

Los novios hicieron su mayor esfuerzo por disfrutar de sus nupcias

Regeneración, 10 de agosto de 2021. El virus SARS-CoV-2 ha provocado varios cambios en la vida cotidiana. Sin embargo, la tecnología se ha encargado de proporcionarnos las herramientas necesarias para satisfacer ciertas necesidades.

Los planes de una boda se vieron afectados luego de que el novio se contagiara de Covid-19 días antes del tan esperado festejo.

Tal es el caso de una pareja de Indonesia, la cual se viralizó en TikTok porque su boda tuvo algunas modificaciones para poder llevarse a cabo sin el temor a un posible contagio de Covid-19.

LEER MÁS:  Gobierno de México analiza aplicar tercera dosis contra Covid-19 a adultos mayores

El novio, quien dio positivo a Covid-19, tuvo que vivir su ceremonia de manera virtual, la cual tuvo lugar el pasado 1 de agosto.

En los videos que se difundieron en TikTok se puede ver al novio mediante una pantalla, incluso posó para las fotografías junto a los familiares.

@intandiahkurniasari

couple pengantin tertabah part 2 #fyp #mua #makeup #ppkm #wedding

♬ Denting – Melly Goeslaw

El video de la boda virtual

Durante la ceremonia, se pudo apreciar la cara del novio mediante una pantalla que se encontraba a un lado de la novia.

El esfuerzo de la pareja se vio reflejado durante el video, debido a que ambos buscaban emular el beso oficial y presumieron sus anillos.

Un segundo video muestra cómo fueron los preparativos del festejo, dónde solamente acudieron los familiares directos de los novios.

A pesar de que la boda tuvo que ser muy sencilla y con la presencia de las personas más importantes, la novia, ahora esposa, disfrutó al máximo del evento.

Este caso se viralizó en redes sociales donde la pareja recibió felicitaciones y buenos deseos por realizar uno de sus sueños a pesar de la pandemia.

Finalmente, el novio agradeció las muestras de apoyo, por lo que pidió oraciones por su salud para que se recupere pronto y pueda dejar el confinamiento para reunirse con su esposa y familia.

@intandiahkurniasari

WEDDING virtual karena CPP dinyatakan positif covid 19 #fyp #MUA #ppkm #makeup #wedding #videoviral #FYP

♬ Cinta Sejati – Bunga Citra Lestari