Sedena decomisa 100 mil pastillas de Fentanilo en Tijuana

Elementos de la Sedena y de la Guardia Nacional llevaron a cabo un operativo para detener un hombre en posesión de Fentanilo en Tijuana.

Sedena decomisa 100 mil pastillas de Fentanilo en Tijuana

Regeneración, 20 de enero del 2022. Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), lograron asegurar miles de pastillas de Fentanilo en Tijuana, Baja California.

De acuerdo con las autoridades federales, el operativo se realizó en conjunto con elementos de la Guardia Nacional.

Los reportes indican que se logró asegurar 120 mil pastillas y nueve kilos de fentanilo; asimismo, detuvieron a dos personas en Tijuana, Baja California.

LEER MÁS:  Que el PAN diga sobre García Luna y Cártel Inmobiliario: Sheinbaum

“Como resultado de trabajos de inteligencia, el personal de la Guardia Nacional y la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana; tuvieron conocimiento del trasiego de droga en inmediaciones de las colonias Maurillo Mogollón y Cañón de San Antonio, municipio de Tijuana”, indicaron.

Asimismo, se indicó que se logró detener en flagrancia a un hombre que estaba en posesión de 120 mil pastillas de fentanilo; así como con siete cartuchos útiles, tres kilos de fentanilo en polvo, un arma corta y un cargador.

Por lo que, se puso a disposición de las autoridades federales al detenido, así como los cartuchos y la droga asegurada.

LEER MÁS:  “Solo con fuero regresa a México”; reaparece Anaya y redes lo tunden ante posible candidatura