Sedena asegura más de un millón de dólares en una bodega de Sonora

El operativo se llevó a cabo tras una denuncia anónima, por lo que elementos de la Sedena y de PF llegaron a la bodega donde se encontraba el efectivo.


Regeneración, 23 de mayo del 2019. Elementos del Ejército Mexicano y agentes de la Policía Federal aseguraron un millón 373 mil 235 dólares americanos, así como armas largas y cortas, en una bodega ubicada en Ciudad Obregón, Sonora.
La Cuarta Zona Militar, con sede en esta capital, informó en un comunicado de prensa que los hechos ocurrieron al atender una denuncia anónima, por lo que se realizó el operativo en la bodega y se desarrollaron las labores de revisión.
Aunque no especificó el tipo de bodega ni reveló de quién es propiedad, señaló que el dinero se encontró oculto entre bebidas de tomate.
Refirió que los paquetes de billetes estaban ocultos, junto con dos armas largas y una corta, además de municiones de diferentes calibres.
El monto total de lo asegurado fue de un millón 373 mil 235 dólares americanos, el cual se puso a disposición de las autoridades correspondientes.Las acciones forman parte de la estrategia del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024.

LEER MÁS:  Reconocen a México en ordenamiento pesquero de atún aleta azul
cargando...