Segob condena asesinato del alcalde de Temósachi, Chihuahua

Olga Sánchez Cordero, titular de Segob, condenó el lamentable asesinato del alcalde de Temósachi, Chihuahua, Carlos Ignacio Beltrán Bencomo

Regeneración, 30 de septiembre de 2020. La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, confirmó que el alcalde de Temósachi, Chihuahua, Carlos Ignacio Beltrán Bencomo, previamente reportado como secuestrado fue asesinado.

La titular de Segob condenó el hecho y ofreció la colaboración de la dependencia a su cargo para esclarecer “ este hecho ruin”.

“Condeno enérgicamente el artero asesinato del alcalde de Temósachi, Chihuahua, Carlos Ignacio Beltrán Bencomo. Ofrezco a las autoridades estatales toda la colaboración de la Secretaría de Gobernación (Segob), conforme a nuestras atribuciones constitucionales”, escribió Sánchez Cordero.

LEER MÁS:  Se cumplen 8 años del asesinato de Manuel Solís, Manuela Solís e Ismael Solorio

Cabe señalar que previamente se había informado que familiares del alcalde denunciaron ante la Fiscalía del Estado que un comando secuestró a Beltrán Bencomo, por lo que se inició una búsqueda en la región aledaña al municipio.

Reportes preliminares señalan a que al alcalde de Temósachi lo subieron por la fuerza a un vehículo por varios hombres armados, pero no se dio a conocer cuál fue el móvil del rapto.

 

LEER MÁS:  Se asegura abastecimiento de agua en 13 ciudades fronterizas: Conagua